CONOCEME







Silvina Cecchi se desempeña como Coach basado en el Analisis Transaccional, acreditado por la escuela Privada de Psicología Medica de la Universidad de Flores y como coach ontológico acreditado ante la ICF.  Se ha especializado como Coach Personal, de Salud y Educacional. Fundadora de Metamorphosis Coaching.

Licenciada en Relaciones Internacionales y con un Master en Administración de Empresas durante varios años focalizo su carrera en las Relaciones Institucionales y Comunicación Interna y Externa en empresas de primera línea. Participó activamente en procesos de transformación empresaria a través de las herramientas de Calidad Total.


Se especializo en Coaching (SIC y ECI - Coaching & Mentoring - ), participo activamente de cursos de Análisis Transaccional (INEPA) y Programación Neurolinguista (PNL).
Actualmente, sigue acrecentando su formación académica a través de los cursos de Análisis Transaccional y
Miembro  Especial de La Asociación Iberoamericana de Análisis Transaccional y Ciencias del Comportamiento.
En los últimos 10 años, se dedico activamente a través de D’ensueño Eventos al contacto permanente con niños y adolescentes, lo que la inclino a especializarse ,a su vez, en coaching educacional y desarrollo de su Programa de “Jóvenes Lideres” y “Por una Educación Rígidamente Flexible, una nueva mirada en la enseñanza”. 


Participó activamente como Coach para favorecer la convivencia y atender la problemática de bebes prematuros en la Residencia de Madres del Hospital Hugo Meissner.


Como acción hacia la comunidad es presidenta de la Asociación Civil Cumplesueños, cuya misión solidaria es celebrar los cumpleaños de aquellos niños carenciados que no tuvieron la oportunidad como forma de reducir el impacto negativo en sus personalidad del no reconocimiento de su existencia